Descubre nuestra primera colección de zapato de calle para mujer: New Orleans


New Orleans es quizá la ciudad más exótica y cosmopolita de los Estados Unidos. Lo es por sus particularidades geográficas, su singular historia, su carácter multicultural, pero sobre todo por sus aportaciones al acervo cultural occidental que le han proporcionado una aureola mítica como un lugar alegre, sin prejuicios y de diversión.


Una de sus principales contribuciones ha sido a la música. New Orleans es reconocida como la cuna del jazz. Allí se escucharon entre finales del siglo XIX y principios del XX, el Ragtime, el New Orleans Style o el Dixieland, ritmos y melodías que impulsaron el nacimiento de una de las manifestaciones culturales más importantes de nuestro tiempo.


New Orleans es jazz, mezcla de culturas, libertad, modernidad, colores intensos,… igual que los zapatos que hoy te presentamos. Zapatos de piel hechos a mano con un toque moderno inspirado en lo mejor del pasado y que combinan con cualquier look. ¡O mejor aún! que pueden servir de inspiración para crear tu outfit entero.


Hemos diseñado una colección de zapatos de calle que conserva toda la esencia de nuestra marca y colecciones de zapatos de swing. Zapatos de inspiración retro, con influencias del calzado de la segunda mitad del siglo XX, pensados para mujeres activas con personalidad que no rehuyen a deslumbrar también fuera de la pista de baile.

Zapatos de tacón bajo, cómodos y elegantes, para que pises con fuerza, ¡la calle es tuya!

Ver en tienda